La guía más útil sobre cambiar cable dirección fueraborda para que puedas comprar por internet.

A medida que pasa más tiempo en el agua, puede notar que la dirección de la embarcación ha comenzado a sentirse diferente, más rígida. A medida que los cables de dirección envejecen, pueden volverse menos sensibles. Los componentes de la dirección son una parte muy importante de su barco y los cables dañados o viejos pueden causar problemas mientras se encuentra en el lago. Entonces, ¿qué debe hacer el propietario de un barco? En este artículo cubriré tanto el mantenimiento del cable de dirección como el reemplazo del cable de dirección del barco.

Mantenimiento del cable de dirección

La inspección adecuada de su cable de dirección al menos dos o tres veces por temporada es muy importante. La inspección debe incluir mirar la cubierta del cable en busca de signos de daños, como grietas y cortes. Además, observe de cerca ambos extremos del cable e inspeccione el hardware circundante en busca de corrosión, desgaste u óxido. A continuación, compruebe si el cable es difícil de mover.

Si encuentra que el cable tiene alguno de los daños anteriores o es difícil de mover, reemplace sus partes inmediatamente para evitar situaciones peligrosas mientras está en su bote. Dado que los cables dañados no se pueden reparar, ahora cubriré cómo reemplazar el cable de dirección.

Reemplazo de su cable de dirección

El cambio de su cable de dirección del barco es un trabajo que se puede hacer por su cuenta si tiene algo de maña. 

1. Quitar el Cable de dirección del fueraborda

Quitar el cable de dirección es relativamente fácil. Simplemente desconecte el cable del timón de dirección y del motor con una llave para aflojar los tornillos que lo sujetan. A continuación, busque una cuerda que se utilizará para ayudarlo a tirar del cable a través del bote. Ate una cuerda al extremo del cable del timón y luego tire del cable desde el extremo del motor. Tómese su tiempo para tirar del cable para evitar dañar el mazo de cables o la caja de control. Deje la cuerda donde estaba ubicado el cable, ya que la usará para tirar del cable hacia el timón cuando instale el nuevo cable.

Una vez que haya desconectado el cable, deberá ubicar su número de pieza para reemplazarlo. Los números de pieza suelen estar escritos en la carcasa. Generalmente, los dos últimos números de su número de pieza indican la longitud de su cable. Si no puede encontrar su número de pieza, deberá medir su cable.

2. Mida el cable

Si no encuentra un número de pieza en su cable antiguo, lo ayudaremos a medirlo para obtener el reemplazo correcto. Dependiendo del tipo de cable que tenga, medirá una de dos formas. Para cables de dirección giratorios, coloque el cable recto y mida solo la cubierta del cable. Una vez que tenga ese número, agregue 18 ″ y redondee al siguiente pie. Al medir el segundo tipo de cable de dirección, un cable de dirección de piñón y cremallera es muy similar. Simplemente mida la cubierta del cable tal como está colocada en forma plana. A esa medida, agregue 30 ″ y redondee al siguiente pie. Los cables de dirección se venden por pie, por lo que es necesario redondearlos para obtener la longitud adecuada.

Una vez que tenga su medida o su número de pieza, solicite el cable de dirección y luego espere junto a la puerta a que UPS le traiga el cable. 

3. Instale su cable

Ahora para la última parte. La instalación de su cable es sencilla siempre que mantenga la cuerda en su lugar. Localiza la cuerda que usaste para sacar el cable viejo. Poniendo en marcha el extremo del motor, ate el extremo del timón de su nuevo cable a la cuerda y tire suavemente del lado del timón del barco hasta que haya pasado el cable por completo. Ahora que el cable está en su lugar, atorníllelo al timón y al motor asegurándose de tener conexiones apretadas. Cuando instale el cable, asegúrese de no hacer ángulos apretados o doblar el cable, ya que hacerlo puede causar daños.

También necesitará conectar el ariete telescópico al motor. El tubo debe estar completamente limpio. A continuación, utilice grasa marina para engrasar el exterior del tubo y el ariete telescópico interior.

Por último, pruebe su volante en busca de rigidez o juego excesivo antes de volver a llevar su barco al agua. Como siempre, consulte el manual del propietario antes de realizar reparaciones. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de estas instrucciones, busque una tienda náutica certificada por la fábrica para que lo ayude. Gastar unos euros extra por adelantado y permitir que los expertos ayuden puede mantener a su familia a salvo en el agua.

Cables de Dirección de Fueraborda más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
Mophorn Cable de Direccion de Barco 12FT, Cable de Control para Barcos de Motor 12FT, Cable de Control Marino, Cambio del Acelerador Cable de Control, Cable Acelerador, Conexión Rápida SSC6212
  • 【LONGITUD DE CABLE DE 12 PIES】- El cable es lo suficientemente largo como para mantener suficiente espacio para su operación. Forro de HDPE de larga duración: ultra suave y lubricado de por vida.
  • 【EXTREMOS FUERTES DE RESISTENCIA A LA CORROSIÓN】- El extremo de salida está construido de acero inoxidable para proporcionar confiabilidad y durabilidad a la resistencia a la corrosión.
  • 【CHAQUETA DE CABLE DE RESISTENCIA AL AGUA】- La cubierta exterior está construida con HDPE, un material de polietileno de alta densidad que es resistente a la abrasión y proporciona una alta resistencia a la penetración de agua.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- El cable es muy fácil de instalar y usar. La tuerca atrapada en el extremo del cable permanece en su lugar durante el enrutamiento del cable.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Para la mayoría de los barcos de una estación. El cable giratorio de conexión rápida estándar SSC62xx se adapta a los timones SH5150P, SH4910P, SH4920P, SH5094-1P, SH91190P, SH91526P, SH91527P y SH91523-1P.
Bestseller No. 2
Almencla 2 cables de cambio de acelerador rojo, mando a distancia de 2,4 metros, repuesto para palanca de control de motor Yamaha fueraborda marina
  • Adecuado para fuerabordas Yamaha, etc.
  • Este cable está fabricado con núcleo de acero inoxidable con una chaqueta roja.
  • Reemplaza tus cables estirados o rotos por otros nuevos.
  • Diseñado para asegurar suficiente radio de curva para un cambio fácil y suave.
  • Cuenta con un núcleo exterior estriado para una fricción ultrabaja y un juego final reducido.
Bestseller No. 3
VEVOR Caja de Control Remoto Rxterno 703-48205 para Barcos Cable 703 Yamaha Push Throttle de 10 Pines
  • 【OPERACIÓN FÁCIL Y SUAVE】- Se entrega una operación excepcionalmente suave. Para cambiar hacia adelante y hacia atrás, gire la palanca de control hacia abajo, más hacia abajo, el acelerador se abre.
  • 【CORREA DE APAGADO Y CLIP】- El cable puede asegurar la operación al estar sujeto a la ropa, el brazo o la pierna del operador. Si los operadores se caen o dejan el timón, el cable extraerá el clip, deteniendo el encendido.
  • 【FRICCIÓN DEL ACELERADOR AJUSTABLE】- Al girar hacia adentro o hacia afuera el tornillo de fricción del acelerador de la caja de control remoto, se puede ajustar la rigidez de la palanca de control.
  • 【PARA AMBOS CAMBIOS Y ACELERADOR】- La caja de control remoto está diseñada de tal manera que tanto el cambio como el acelerador pueden accionarse operando una palanca de control remoto. Por lo tanto, es conveniente para usted.
  • 【PARA YAMAHA OUTBOARD】- Esta parte de control de llave lateral Yamaha 703 Premium Push 10P se adapta a los motores fueraborda de arranque eléctrico Yamaha T8, F15, F25-F225, 40-250. Esta pieza Yamaha 703 Premium Side Control Push 10P Keychoke se adapta a los motores fueraborda de arranque eléctrico Yamaha T8, F15, F25-F225, 40-250.
Bestseller No. 4
Mophorn Cable de Direccion de Barco 4.6M, Cable de Control para Barcos de Motor 4.6M, Cable de Control Marino, Cambio del Acelerador Cable de Control, Cable Acelerador, Conexión Rápida SSC6215
  • 【LONGITUD DE CABLE DE 15 PIES】- El cable es lo suficientemente largo como para mantener suficiente espacio para su operación. Forro de HDPE de larga duración: ultra suave y lubricado de por vida.
  • 【EXTREMOS FUERTES DE RESISTENCIA A LA CORROSIÓN】- El extremo de salida está construido de acero inoxidable para proporcionar confiabilidad y durabilidad a la resistencia a la corrosión.
  • 【CHAQUETA DE CABLE DE RESISTENCIA AL AGUA】- La cubierta exterior está construida con HDPE, un material de polietileno de alta densidad que es resistente a la abrasión y proporciona una alta resistencia a la penetración de agua.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- El cable es muy fácil de instalar y usar. La tuerca atrapada en el extremo del cable permanece en su lugar durante el enrutamiento del cable.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Para la mayoría de los barcos de una estación. El cable giratorio de conexión rápida estándar SSC62xx se adapta a los timones SH5150P, SH4910P, SH4920P, SH5094-1P, SH91190P, SH91526P, SH91527P y SH91523-1P.
Bestseller No. 5
gazechimp Marine Boat Stem Helm 90 En ángulo Con Bisel Negro Para Fuerabordas De Hasta 55 CV
  • Fricción estándar ajustable externamente.
  • El bisel estándar se adapta a la mayoría del kit de dirección mecánica.
  • Fácil de instalar, sin instrucciones de instalación.
  • Hecho de plástico de alta calidad y aleación, duradero.
  • 100% nuevo kit de sistema de dirección de cremallera.
Bestseller No. 6
Homyl - Cable acelerador de acero inoxidable universal para motor de fueraborda Yamaha – Negro, 8 FT
  • Diseñado para garantizar un radio de curvatura suficiente para un cambio fácil y uniforme.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Dispone de un núcleo exterior estriado para una fricción ultra baja y un juego reducido.
  • Adecuado para Yamaha, etc.
Bestseller No. 7
H HILABEE Barra De Dirección De Motor Fueraborda - Varillas De Dirección del Motor para Yamaha 30-60HP, 10.6 Pulgadas De Longitud
  • Viene con tornillos y arandelas de precisión.
  • Hecho de acero inoxidable resistente, sólido y duradero.
  • Tamaño pequeño, fácil de instalar y usar.
  • Montaje: para motor fueraborda Yamaha 30-60HP
  • Varilla de enlace de dirección nueva y de alta calidad.
Bestseller No. 8
gazechimp Dirección Fueraborda De Barcos Kit De Sistema De Dirección Marino Timón
  • Viene con cable de dirección de 11 pies.
  • Viene completo con todo lo necesario para una instalación
  • Súper timón de baja fricción para una dirección suave y cómoda
  • Cilindro equilibrado, con un diseño compacto que se adapta a la mayoría de los pozos de salpicadura.
  • Sistema de dirección hidráulica fuera de borda Kit de timón de cilindro de dirección de barco 55HP
Bestseller No. 9
Mophorn Caja de Control Remoto Fueraborda para Barcos Cable 703 Yamaha Push Throttle de 10 Pines
  • 【OPERACIÓN FÁCIL Y SUAVE】- Se entrega una operación excepcionalmente suave. Para cambiar hacia adelante y hacia atrás, gire la palanca de control hacia abajo, más hacia abajo, el acelerador se abre.
  • 【CORREA DE APAGADO Y CLIP】- El cable puede asegurar la operación al estar sujeto a la ropa, el brazo o la pierna del operador. Si los operadores se caen o dejan el timón, el cable extraerá el clip, deteniendo el encendido.
  • 【FRICCIÓN DEL ACELERADOR AJUSTABLE】- Al girar hacia adentro o hacia afuera el tornillo de fricción del acelerador de la caja de control remoto, se puede ajustar la rigidez de la palanca de control.
  • 【PARA AMBOS CAMBIOS Y ACELERADOR】- La caja de control remoto está diseñada de tal manera que tanto el cambio como el acelerador pueden accionarse operando una palanca de control remoto. Por lo tanto, es conveniente para usted.
  • 【PARA YAMAHA OUTBOARD】- Esta parte de control de llave lateral Yamaha 703 Premium Push 10P se adapta a los motores fueraborda de arranque eléctrico Yamaha T8, F15, F25-F225, 40-250. Esta pieza Yamaha 703 Premium Side Control Push 10P Keychoke se adapta a los motores fueraborda de arranque eléctrico Yamaha T8, F15, F25-F225, 40-250.
Bestseller No. 10
Justech DC 12V Motor de Actuador Lineal de Alta Resistencia 160lbs 50 mm de Longitud de Carrera para Auto Coche RV Puerta Eléctrica Abrelatas Industrial Maquinaria Agrícola Limpia Barrido Vehículos
  • Actuador Lineal de 12 V de Alta Resistencia con 50 mm de Longitud de Carrera
  • Hecho de Aleación de Aluminio, Velocidad Rápida: 10 mm / s, Voltaje de Entrada: 12V DC, Capacidad de Carga: 750N / 160LBS
  • Sustituido por Productos Hidráulicos y Neumáticos, Ideal para el Ahorro de Energía.
  • Se Utiliza para la Industria, Maquinaria Agrícola, Construcción, Vehículos de Barrido Limpio, Embarcaciones, Carga y Muchas Otras Aplicaciones.
  • Con un Rendimiento Confiable, Operación Sensible y Funcionamiento Estable, las Mismas Características de Empujar y Tirar y Buena Capacidad de Adaptación al Entorno, etc.

SI BUSCAS MÁS PRODUCTOS RELACIONADOS CON EFECTOS NAVALES, ACCESORIOS PARA BARCOS Y ACCESORIOS NÁUTICOS, PUEDES CONSULTAR ALGUNOS DE LOS SIGUIENTES POST

bisagras para puertas de cristal

bisagras para puertas de cristal

El mejor compendio sobre bisagras para puertas de cristal para que puedas conseguir por la red. Si has podido llegar ...
Leer Más
bomba hidraulica electrica para remolque

bomba hidraulica electrica para remolque

El mejor compendio sobre bomba hidraulica electrica para remolque para que puedas comprar por la web. Si has podido llegar ...
Leer Más
bomba de achique manual casera

bomba de achique manual casera

La lista más útil sobre bomba de achique manual casera para que puedas tener por la web. Si has podido ...
Leer Más
adaptador de mechero a enchufe normal

adaptador de mechero a enchufe normal

El mejor listado sobre adaptador de mechero a enchufe normal para que puedas tener por la web. Si has podido ...
Leer Más
tubo de acero inoxidable medidas

tubo de acero inoxidable medidas

El mejor listado sobre tubo de acero inoxidable medidas para que puedas tener por internet. Si has acabado en esta ...
Leer Más
respiradero deposito gasolina

respiradero deposito gasolina

La guía más útil sobre respiradero deposito gasolina para que puedas obtener por la Red. Si has podido llegar en ...
Leer Más
sonido halcon para ahuyentar palomas

sonido halcon para ahuyentar palomas

El mejor compendio sobre sonido halcon para ahuyentar palomas para que puedas obtener por internet. Si has aterrizado en esta ...
Leer Más
mejor epoca para comprar un coche

mejor epoca para comprar un coche

La lista más útil sobre mejor epoca para comprar un coche para que puedas obtener por la web. Si has ...
Leer Más
repuestos para motores marinos yanmar

repuestos para motores marinos yanmar

El mejor compendio sobre repuestos para motores marinos yanmar para que puedas tener por la Red. Si has podido aterrizar ...
Leer Más
remolques con freno de inercia

remolques con freno de inercia

La recopilación más útil sobre remolques con freno de inercia para que puedas conseguir por internet. Si has podido aterrizar ...
Leer Más
cerradura para puerta corredera

cerradura para puerta corredera

La lista más útil sobre cerradura para puerta corredera para que puedas obtener por internet. Si has podido acabar en ...
Leer Más
escaleras telescopicas baratas

escaleras telescopicas baratas

La selección más útil sobre escaleras telescopicas baratas para que puedas obtener por la web. Si has llegado en esta ...
Leer Más
lamparas de lectura para cama

lamparas de lectura para cama

El mejor listado sobre lamparas de lectura para cama para que puedas comprar por Internet. Si has aterrizado en esta ...
Leer Más
motores electricos marinos intraborda

motores electricos marinos intraborda

El mejor listado sobre motores electricos marinos intraborda para que puedas comprar por la Red. Si has acabado en esta ...
Leer Más
cerraduras para puertas correderas

cerraduras para puertas correderas

La lista más útil sobre cerraduras para puertas correderas para que puedas adquirir por la web. Si has podido aterrizar ...
Leer Más
terminales para cables electricos

terminales para cables electricos

La guía más útil sobre terminales para cables electricos para que puedas adquirir por Internet. Si has podido llegar en ...
Leer Más
que nevera comprar para furgoneta

que nevera comprar para furgoneta

La guía más útil sobre que nevera comprar para furgoneta para que puedas tener por Internet. Si has llegado en ...
Leer Más
regulador de presion de agua

regulador de presion de agua

El mejor listado sobre regulador de presion de agua para que puedas adquirir por la Red. Si has podido llegar ...
Leer Más
aislamiento acustico para motores diesel

aislamiento acustico para motores diesel

El mejor listado sobre aislamiento acustico para motores diesel para que puedas obtener por la red. Si has podido aterrizar ...
Leer Más
escuadras de acero inoxidable

escuadras de acero inoxidable

La lista más útil sobre escuadras de acero inoxidable para que puedas tener por la red. Si has podido acabar ...
Leer Más
desguaces de barcos de recreo

desguaces de barcos de recreo

El mejor compendio sobre desguaces de barcos de recreo para que puedas obtener por la red. Si has llegado en ...
Leer Más
luces de posicion led homologadas

luces de posicion led homologadas

El mejor listado sobre luces de posicion led homologadas para que puedas comprar por la web. Si has podido acabar ...
Leer Más
tablero marino caracteristicas

tablero marino caracteristicas

La guía más útil sobre tablero marino caracteristicas para que puedas tener por Internet. Si has acabado en esta página ...
Leer Más
circunferencia rueda carretera

circunferencia rueda carretera

La lista más útil sobre circunferencia rueda carretera para que puedas adquirir por Internet. Si has podido acabar en esta ...
Leer Más
tubos acero inoxidable medidas

tubos acero inoxidable medidas

La guía más útil sobre tubos acero inoxidable medidas para que puedas conseguir por internet. Si has podido llegar en ...
Leer Más
depositos de gasolina a medida

depositos de gasolina a medida

La lista más útil sobre depositos de gasolina a medida para que puedas conseguir por la Red. Si has llegado ...
Leer Más
chaqueton marinero para hombre

chaqueton marinero para hombre

El mejor compendio sobre chaqueton marinero para hombre para que puedas obtener por la red. Si has podido aterrizar en ...
Leer Más
fundas impermeables para movil

fundas impermeables para movil

El mejor listado sobre fundas impermeables para movil para que puedas tener por la Red. Si has aterrizado en esta ...
Leer Más
kit direccion hidraulica fueraborda

kit direccion hidraulica fueraborda

La selección más útil sobre kit direccion hidraulica fueraborda para que puedas tener por Internet. Si has acabado en esta ...
Leer Más
bomba de agua para aire acondicionado

bomba de agua para aire acondicionado

La lista más útil sobre bomba de agua para aire acondicionado para que puedas comprar por la web. Si has ...
Leer Más

Comentarios y valoraciones de cambiar cable direccion fueraborda, de visitantes

Y ahora llega el tiempo en el que toca leer las valoraciones, reviews y reseñas de los compradores, que ya disponen cambiar cable direccion fueraborda de los que os mostramos, en esta página web. Tendrías que saber que tú puedes hacer un comentario también, y que haciéndolo, contribuirás a ayudar a otra persona que quiere adquirir cambiar cable direccion fueraborda. Por lo tanto nos gustaría que tú compartas tu comentario take action el resto de los usuarios.